| 1/24/2011 5:50:00 PM

Presidente Santos invitó a empresarios franceses a invertir en Colombia

“La invitación que les hago a los inversionistas es a que miren más a Colombia y a América Latina”, dijo el Jefe de Estado, al intervenir en la cena de Diálogo Atlántico, a la cual asistió este lunes durante su visita oficial a Francia.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, invitó a los empresarios franceses y europeos en general a invertir en Colombia, una Nación que les ofrece políticas claras para realizar sus negocios.

Así lo expresó al intervenir en la cena de Diálogo Atlántico, a la cual asistió este lunes durante su visita oficial a Francia.

Destacó a Colombia como un país predecible, que tiene reglas de juego claras y seguridad jurídica.

“La invitación que les hago a los inversionistas es a que miren más a Colombia y a América latina. Le estoy haciendo también esta invitación a Europa, que muchas considera a América Latina como algo lejano, que no cometan ese error en este momento, tenemos muchas cosas que nos complementan y que podemos crear sinergias, sinergias necesarias, sinergias que nos va a producir mucha prosperidad a este dos regiones”, manifestó el Jefe de Estado.

Enfatizó en que America Latina está “irrumpiendo con fuerza” en el mundo.

El Presidente también destacó la importante presencia de empresas francesas en Colombia.

“Las empresas francesas ya están en Colombia muy presentes. Francia es el inversionista extranjero que más empleo genera entre todos los demás inversionistas”, subrayó.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.