| 10/24/2011 12:00:00 AM

Presidente Santos invita a los colombianos a votar bien y a conciencia

El Jefe de Estado recomendó salir a votar temprano el próximo domingo y hacerlo por los candidatos más honestos y capaces. Destacó los esfuerzos que se han hecho para garantizar la transparencia de las votaciones.

Un llamado a los colombianos a que salgan a votar temprano y que lo hagan por los candidatos más honestos y capaces, hizo este lunes el Presidente Juan Manuel Santos durante la inauguración del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad Metropolitano de Medellín.

“Quiero hacer un llamado a los colombianos a que voten, voten bien y voten temprano”, señaló el Mandatario.

El Jefe de Estado consideró que estas elecciones son muy importantes también por los recursos que recibirán los municipios y los departamentos por concepto de regalías, por lo cual pidió que quienes vayan a administrar esos montos sean personas idóneas y honestas.

“Pero en última instancia quien va a determinar el éxito o fracaso de estas elecciones son los ciudadanos: que ejerzan su derecho al voto a conciencia, que voten bien, que voten por los más honestos y por los más capaces”, puntualizó.

Por último, destacó los esfuerzos que se han hecho para garantizar la transparencia de las votaciones, “que son fundamentales para el fortalecimiento de nuestra democracia y de nuestras libertades”.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.