| 11/6/2010 2:30:00 PM

Presidente Santos destaca el buen momento con Venezuela

“Esas relaciones con Venezuela van por buen camino. Pero sobre todo lo importante es que ese buen camino esté pavimentado con hechos concretos y de ahí salieron hechos concretos”, manifestó el Jefe de Estado en la decimotercera jornada de los Acuerdos para la Prosperidad.

Las relaciones con Venezuela van por buen camino, afirmó este sábado el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien destacó los avances obtenidos en las últimas semanas, así como la entrevista que sostuvo el martes en Caracas con el Mandatario de Venezuela, Hugo Chávez.

“Esas relaciones con Venezuela van por buen camino. Pero sobre todo lo importante es que ese buen camino esté pavimentado con hechos concretos y de ahí salieron hechos concretos”, manifestó el Jefe de Estado al participar en la decimotercera jornada de los Acuerdos para la Prosperidad en Bogotá.

Indicó que de esa segunda reunión celebrada el pasado martes en el Palacio de Miraflores, salieron acuerdos muy concretos en los diferentes temas establecidos, entre ellos el pago a exportadores colombianos.

“Ya hay compromisos de pagar US$392 millones y han venido cumpliendo. Eso es bien importante”, añadió.

El Presidente explicó que el acuerdo para construir el puente de Tienditas y el anuncio de la doble calzada entre Cúcuta y Bucaramanga, son grandes noticias para la zona fronteriza.

Resaltó igualmente el restablecimiento de la venta de gasolina en la frontera, por parte de Venezuela, con volúmenes específicos, ya que esto trae “tremendos beneficios para esa región”.

(SP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.