| 9/22/2011 10:00:00 AM

Presidente Santos confirma encuentro con Hugo Chávez

El presidente Juan Manuel Santos confirmó que próximamente se reunirá de nuevo con su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, para avanzar en la agenda bilateral que establecieron.

Desde Nueva York, donde participó en el Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el Jefe de Estado indicó que con el presidente de Venezuela se acordó que se reunirían cada cuatro meses, tiempo que ya se cumplió desde su último encuentro.

“Nosotros acordamos que cada cuatro meses nos íbamos a reunir y ya se cumplieron los cuatro meses. Estoy esperando es simplemente a que el presidente Chávez esté en condiciones de salud, para reunirnos y continuar con nuestra agenda”, puntualizó el Mandatario en declaraciones a los medios de comunicación.

Subrayó que esa reunión se realizará para avanzar en la agenda que se ha establecido entre los dos países.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.