| 11/30/2011 7:00:00 PM

Presidente ratifica compromiso con Acuerdo para la Prosperidad Cafetera

“Con la renovación de cafetales, con la extensión del área sembrada, con el trabajo mancomunado entre Federación y Gobierno, estamos avanzando en esos objetivos primordiales que son la lucha contra la pobreza y la creación de empleo en las zonas cafeteras”, explicó el Jefe de Estado.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, ratificó el compromiso del Gobierno Nacional con el Acuerdo para la Prosperidad Cafetera 2010-2015.

Dijo que ve con satisfacción que muchos de los puntos de este Acuerdo, suscrito el 19 de agosto del año pasado, se estén cumpliendo a cabalidad”.

“Con la renovación de cafetales, con la extensión del área sembrada, con el trabajo mancomunado entre Federación y Gobierno, estamos avanzando en esos objetivos primordiales, que son la lucha contra la pobreza y la creación de empleo en las zonas cafeteras, y la mayor competitividad de nuestro grano, para hacer de nuestro café un motor de la locomotora agraria”, explicó el Mandatario.

El Presidente Santos reiteró a los cafeteros que "el Gobierno Nacional seguirá apoyando con todo lo que esté a su alcance a este sector crucial de nuestro campo y nuestra economía”.

Expresó que “si algo ha contribuido a construir paz en nuestro país, es el café”.

Y agregó: “Si algo ha creado tejido social, tejido institucional, tejido empresarial, en Colombia, es el café. Y lo hace en todo el país, expandiéndose a muchos departamentos y municipios que están cambiando nuestro mapa cafetero”.


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.