| 5/14/2014 12:00:00 PM

Reconocimiento para Dinero

El periodista de Dinero, Carlos Enrique Lora Falquez, fue galardonado en la noche de ayer con el premio de periodismo Álvaro Gómez Hurtado.

En una emotiva ceremonia, celebrada en la noche de ayer en el Club El Nogal, el periodista de la Revista Dinero, Carlos Enrique Lora Falquez, recibió el premio Álvaro Gómez Hurtado, reconocimiento que hace el Concejo de Bogotá a los mejores trabajos informativos relacionados con la capital del país.

El trabajo galardonado fue una entrevista publicada en febrero de este año al exconcejal de Bogotá Wilson Duarte, bajo el título “El carrusel empezó con Lucho Garzón”.

En la charla, el excabildante comprometió a reconocidos políticos y abogados con el escándalo de la contratación del Distrito.

Carlos, periodista de la Universidad de la Sabana y músico de la Universidad Javeriana, se vinculó a Publicaciones Semana el primero de junio de 2011.

Desde entonces se ha destacado como cronista, redactor de perfiles y miembro del equipo de investigación de la revista Dinero.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.