| 1/2/2014 3:00:00 PM

Suben tarifas para infracciones de tránsito

Desde el primero de enero comenzaron a regir las nuevas tarifas de comparendos, patios y grúas para quienes cometen infracciones de tránsito.

Desde el primero de enero comenzaron a regir las nuevas tarifas de comparendos, patios y grúas. Cabe recordar que las tarifas de comparendos aplican para todo el territorio nacional y las de patios y grúas únicamente para el Distrito Capital.

• El porcentaje de incremento del 4.5% es proporcional al incremento para el salario mínimo aprobado para el 2014.

• Las tarifas de comparendos rigen en todo el territorio nacional, de acuerdo con lo estipulado en el Código Nacional de Tránsito.

• Las tarifas de Patios y grúas se aplican para el Distrito Capital.

El incremento de las tarifas se da acorde con el incremento del salario mínimo en el país, que para el 2014 se acordó en un 4.5%.

Nuevas tarifas de comparendos para el 2014

De acuerdo con lo aprobado, y a manera de ejemplo, para el próximo año las tarifas quedarían de la siguiente forma:



Para saber el valor de todas las infracciones de tránsito consultar www.movilidadbogota.gov.co

Tarifas Patios y Grúas

Teniendo en cuenta el mismo criterio del incremento en el salario mínimo legal, las tarifas de patios y grúas para el 2014 quedan de la siguiente forma:

Tarifas aplicables al servicio de inmovilización de vehículos de servicio público 2013

Conforme a Resolución No. 653 de 2007 para servicios de inmovilización de vehículos de servicio público colectivo e individual que presta la Secretaría Distrital de Movilidad



Conforme a Resolución No. 653 de 2007 para servicios de inmovilización de vehículos de servicio público colectivo e individual que presta la Secretaría Distrital de Movilidad



Conforme a Resolución No. 603 para el servicio de grúas en la ciudad de Bogotá.





EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.