| 2/28/2014 8:00:00 AM

Tras la pista de pirámides

El Gobierno Nacional envió nueva alerta por el brote de nuevas captadoras ilegales. Se tienen en el radar al menos siete firmas.

El ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, hizo un llamado a toda la ciudadanía para que se abstengan de hacer inversiones en entidades de sospechosa procedencia.

De acuerdo con el funcionario se está realizando un exhaustivo control por parte de las autoridades a posibles firmas fraudulentas que están engañando a la población.

Se han detectado volantes en el que se promete el pago de grandes rentabilidades con inversiones mínimas pero que claramente buscan estafar a los ahorradores.

El ministro Cárdenas señaló que ya están tras la pista de varias entidades captadoras ilegales por lo que se envía una voz de alerta ante el surgimiento de nuevas pirámides en Colombia.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.