| 8/8/2012 4:00:00 PM

Pilotos colombianos, sin licencia para volar

Tras una investigación al interior de la Aeronáutica Civil, se encontró que existen irregularidades en las licencias expedidas por pilotos de vuelos comerciales. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía.

La Aeronáutica Civil de Colombia informó que, como consecuencia de una investigación interna, ordenada por el director de la entidad, Santiago Castro Gómez, se ha puesto en conocimiento de las autoridades competentes varios hallazgos que evidencian irregularidades en la convalidación de algunas  licencias de pilotos comerciales obtenidas en el exterior.

La evidencia  presuntamente involucra a algunas academias de aviación, en diferentes ciudades del país, y a su vez a algunos funcionarios de la Entidad.

Así mismo, la Aerocivil aclara que para tranquilidad de la comunidad, las licencias sobre las cuales existen dudas en su expedición serán suspendidas de manera inmediata.

La dirección de la Aerocivil advirtió que ha sido objeto de amenazas por cuenta de estas investigaciones. En este sentido, Santiago Castro ha ordenado continuar adelante con las mismas, en compañía de las autoridades de control y vigilancia pertinentes.

La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil manifestó que tomará todas las medidas internas necesarias y prestará continua colaboración con los entes informados.

                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación