| 8/30/2013 4:31:00 PM

Piden a Santos renegociar los TLC

La dirigencia del Polo Democrático Alternativo solicitó al Gobierno Nacional renegociar los Tratados de Libre Comercio que ha suscrito Colombia con varios países del mundo.

La presidenta del Polo, Clara López Obregón en compañía del secretario general, Gustavo Triana y del integrante del Comité Ejecutivo Nacional de esta colectividad, Senén Niño, fueron recibidos por el primer mandatario en la Casa de Nariño, quien estuvo acompañado por los negociadores de los diálogos de paz en La Habana, Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo.

Aunque la reunión estaba programada para hablar sobre el proyecto de ley que presentó el gobierno para cambiar las fechas de realización de referendos, los directivos del Polo abocaron también el delicado tema del paro nacional.

Pidieron continuar las negociaciones con los dirigentes campesinos, más aún ahora cuando determinaron permitir el tránsito vehicular en las carreteras aunque sin levantar el paro.

Hay que recordar que este viernes los campesinos y el Gobierno llegaron a un primer acuerdo, el de desbloquear las vías del país, que le representa una normalización en las principales carreteras que permanecían cerradas desde hace 12 días.

De otro lado, López Obregón, Triana y Niño recibieron de parte del presidente Santos y los negociadores del gobierno en los diálogos de La Habana un informe sobre los alcances del proyecto de ley que posibilitará refrendar los acuerdos de paz en caso de que se llegue a un acuerdo definitivo con las Farc.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.