| 8/10/2013 11:00:00 AM

Philadelphia Eagles, no convence pese a millonaria inversión

Recientemente se anuncio una inversión de US$125 millones para renovar el Lincoln Financial Field. Sin embargo, la derrota frente a los New England Patriots desalienta a los aficionados.

Philadelphia Eagles anunció recientemente una inversión de US$125 millones para renovar el Lincoln Financial Field, que ha sido su hogar desde la temporada del 2003.

El propietario de los Eagles, Jeffrey Lurie, señaló que “fue un proceso de escuchar. El resultado se convirtió en una inversión basada, realmente, en la respuesta a los aficionados”.

No obstante, el capital inyectado no ha sido suficiente para los simpatizantes del equipo, pues los New England Patriots se impusieron 31-22 sobre Philadelphia Eagles este viernes.

De esta manera, la nueva era del equipo bajo la dirección de Chip Kelly inició de la misma manera que terminó la época de Andy Reid, con otra derrota.

Los nuevos resultados del equipo determinarán si la próxima respuesta a los aficionados es más positiva.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.