Home

País

Artículo

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro se encuentra bajo observación médica.

Bogotá

Petro, de nuevo a la clínica

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro fue hospitalizado nuevamente este jueves en la Clínica Fundación Santa Fe en Bogotá, y podría ser operado por las mismas razones de su intervención anterior.

9 de agosto de 2012

De acuerdo las primeras versiones recolectadas por Dinero.com, El alcalde sintió los mismos síntomas de hace dos meses cuando sintió dolores fuerte de cabeza, motivo por el que fue llevado a la clínica y será intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural.

Entre tanto, el secretario de salud, Guillermo Alfonso Jaramillo fue designado como alcalde encargado de la Capital, mientras El Alcalde se encuentra en observación medica.

"El señor alcalde será sometido a una intervención. Tuvo un nuevo hematoma y se le va a drenar. Prontamente lo veremos trabajando en la Alcaldía", dijo Jaramillo. Fuentes de la Fundación Santa Fe aseguran que el alcalde "está lúcido y consciente" y que sólo hasta este viernes en la tarde se va a entregar un parte médico.

El pasado 16 de junio Gustavo Petro estuvo recluido en este mismo centro médico donde fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle dos coágulos de sangre del cerebro.