| 11/27/2012 1:00:00 PM

Petro bajará tarifas de aseo

El anuncio se realiza luego de una álgida polémica entre funcionarios del Gobierno y la Alcaldía de Bogotá que tuvo punto final con una reunión entre el alcalde Gustavo Petro y el presidente Juan Manuel Santos.

El nuevo sistema de recolección de basuras que adoptará el alcalde Gustavo Petro, permitirá beneficiar a los estratos uno, dos y tres.

Diego Bravo, el gerente de la Empresa de Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, aseguró que ese será uno de los efectos con el nuevo modelo que entra a regir el 18 de Diciembre y que estará a cargo de la compañía capitalina.

Advirtió que la reducción en las tarifas del servicio de aseo sólo cubrirá los estratos uno, dos y tres, del cuatro en adelante no verán este beneficio.

“No habrá rebaja de tarifas, por lo pronto, para toda la ciudad”, aseguró Bravo.

Este lunes el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y el presidente de la República, Juan Manuel Santos limaron asperezas sobre este tema que fue polémica durante una semana.

En la reunión con el presidente quedó claro que será el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, quien decida cuál es el mejor sistema de recolección de basuras para la capital.

El jefe de Estado había manifestado antes de su encuentro con el alcalde mayor que no había ninguna intención de interferir en ningún tipo de política interna de la capital.
                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.