| 10/30/2011 5:39:00 AM

Peñalosa acepta su derrota

Acompañado de su esposa, sus hijos y de Luis Eduardo Garzón, el ex candidato a la alcaldía de Bogotá agradeció a todos sus acompañantes de la campaña y felicitó a Gustavo Petro por su triunfo.

“Los ciudadanos escogieron una opción distinta a la nuestra. Le deseo lo mejor a Gustavo Petro”, dijo.

Agradeció al copresidente de campaña, Lucho Garzón, al ex presidente de la República, Álvaro Uribe, a Juan Lozano, a Gilma Jiménez y a Alfonso Prada, lo mismo que a los candidatos al Concejo de Bogotá, a los líderes cristianos y las congregaciones que lo apoyaron.

“Trataré de construir una mejor Bogotá y una mejor Colombia. Seguiré haciendo siempre lo que esté a mi alcance para contribuir a avanzar hacia mayores niveles de bienestar”, añadió.

Enrique Peñalosa era el aspirante por el Partido Verde al segundo cargo más importante del país y fue superado por el candidato del Partido Progresistas, Gustavo Petro.


EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.