| 2/7/2012 5:00:00 PM

Pekerman llegó a Colombia para asumir formalmente como seleccionador

El seleccionador de fútbol de Colombia, el argentino José Pekerman, arribó al mediodía de este martes a Bogotá para comenzar formalmente su labor como entrenador del combinado que aspira a clasificarse al Mundial de Brasil 2014.

Pekerman tiene como primer objetivo conversar con sus colaboradores Néstor Lorenzo, Pablo Garabello y Patricio Camps, quienes llegaron al país tres días atrás para observar algunos jugadores de los equipos locales en los que estaría interesado.

"Un saludo a todos, estoy muy contento de nuevo de estar acá. En los próximos días hablaré" fueron las pocas palabras del técnico, quien espera recibir el informe no solo de sus colaboradores, sino también del médico colombiano Carlos Ulloa.

El estratega aguarda el informe con los detalles de los jugadores que venían trabajando en la selección en los últimos meses.

Pekerman debe preparar, además, el partido amistoso frente a México que se jugará en el estadio Sun Life de Miami el próximo 29 de febrero.

El entrenador argentino llegó a la capital colombiana en compañía del preparador físico Eduardo Urtasún y su secretario técnico, Gabriel Wainer.

José Pekerman reemplazó al colombiano Leonel Álvarez, quien no cumplió con las expectativas trazadas por la Federación Colombiana de Fútbol.


EFE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.