| 11/3/2011 4:19:00 PM

Pasaje de Transmilenio quedaría en $1.800 este año

El secretario de Hacienda, Héctor Zambrano, dijo es necesario aumentar en $100 el pasaje con el fin de garantizar la sostenibilidad del nuevo sistema de transporte integrado, que empezará a funcionar en el 2012.

El secretario de Hacienda dijo que el incremento será de $100, lo que dejaría el pasaje en $1.800. Se estima que será anunciado la próxima semana.

“Habrá que hacer en los próximos meses un incremento las tarifas de Transmilenio, pero insisto, son los incrementos razonables, dentro del modelo financiero que se estableció cuando se entregaron las 13 zonas de concesión y se determinó la creación de este fondo que mitiga y evita cualquier desborde en el tema tarifario", explicó el funcionario.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.