| 1/25/2011 7:00:00 AM

Página web para denunciar taxistas

El concejal de Bogotá, Edward Arias creó el portal: denunciandotaxistas.com, en el cual los ciudadanos pueden hacer públicas las denuncias por este servicio de transporte en todo el país.

La iniciativa se dio después de que se conocieran imágenes de varios taxistas en Bogotá que agredieron brutalmente a dos pasajeros, después de un mal entendido por una petición de los usuarios de cambiar la ruta, mientras que otras versiones señalan que la agresión se dio por $500.

El portal fue lanzado el pasado sábado y hasta la fecha se han reportado 60 quejas, en su mayoría por el sobrecosto de las tarifas, agresiones personales y la elección de rutas a su favor, entre otras.

En la sección de denuncias se pueden clasificar las inconformidades por “taxímetro adulterado, se niegan a recogerlo, amenazas por que no tiene vueltas, conducen como dementes, no respeta las señales de tránsito, problemas con precios injustos, la empresa no responde. Sus denuncias serán al fin escuchadas, por que como ciudadano(a) tiene derechos y los debe hacer cumplir", dice un mensaje del Concejal en la página.

Arias invitó a los ciudadanos a dejar sus denuncias, ya que el 2 de febrero en el Concejo de Bogotá hará un debate por la movilidad y los comentarios de los usuarios serán la prueba de los abusos cometidos que serán expuestas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.