| 11/5/2011 9:00:00 AM

Pacific Rubiales explica la visita de la Dian a sus oficinas

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales visitó el pasado jueves las oficinas de la empresa de hidrocarburos en Bogotá. En un comunicado desde Toronto, dicen que confían en que no hay motivos para preocuparse.

La compañía canadiense publicó en su página web que el tres de noviembre, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales  (DIAN) visitó sus oficinas en Bogotá para revisar la operación de la compañía.

Pacific recibió con complacencia la visita de acuerdo a su política de transparencia, dice el comunicado. La Dian tuvo acceso a toda la documentación requerida.

Recordaron que el director de la Dian había explicado a La República el cuatro de noviembre que era una visita de rutina y no había una investigación en curso. Por eso confían que no hay motivos para preocuparse por investigación alguna.

Pacific Rubiales es productora de petróleo y gas natural y posee Meta Petroleum Corp. Además, tiene sus acciones en la Bolsa de Toronto y en la de Colombia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.