| 9/21/2012 7:46:00 AM

Pablo Felipe Robledo asume como Superindustria

Listo el nuevo Superintendente de Industria y Comercio: Pablo Felipe Robledo, quien se había desempeñado como viceministro de Justicia.

A través de un Twitter, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció su nueva carta para la Superintendencia de Industria y Comercio.

Es así como Robledo queda al frente del ente regulador para enfrentar, entre otros, el conflicto que se presenta en el sector de telecomunicaciones. Tendrá que desenredar las arandelas que tiene la licitación del espectro para 4G, que involucra el dilatado caso de la posición dominante de Claro.

El abogado, que venía desempeñándose como viceministro de Justicia, se especializó en Derecho Procesal Civil. También perteneció a la  Comisión de Redacción del Proyecto del Código Único o General del Proceso, designada por el Instituto Colombiano de Derecho Procesal.                                                               

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.