| 2/15/2013 9:46:00 AM

Oriente Medio y Colombia, cada vez más cerca

En una gira por Latinoamérica, el Emir de Catar llegó al país luego de pasar por Perú.

Ya está en Colombia el Emir del Estado de Catar, su alteza Sheik Hamad Bin Khalifa Al-Thani, quien está interesado en lograr acuerdos de cooperación entre las dos naciones y además identificar las oportunidades de inversión en el país en áreas como infraestructura, hidrocarburos, minería, entre otros.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, y la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, sostendrán una reunión privada con el Emir, en la Casa de Nariño, para trabajar en los intereses de ambos países. 

El Emir de Catar llega al país después de haber pasado por Perú, donde se reunió con el mandatario, Ollanta Humala, con quien se suscribieron acuerdos en educación y minería. Su gira por Latinoamérica finalizará en Ecuador. 

A su alteza Sheik Hmad Bin Khalifa lo acompañan el primer ministro y titular de Relaciones Exteriores, Hamad bin Yazme Yabur al Zani, y otros miembros de su gobierno. 

Esta es la primera visita oficial que un Jefe de Estado de esa nación hace a Colombia, desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas el 9 de mayo de 1995. 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.