| 7/30/2013 11:33:00 AM

Ordenan arresto para el MinHacienda

Por no acatar tutelas, Mauricio Cárdenas, enfrenta la medida del Consejo Seccional de la Judicatura de Cundinamarca.

Los magistrados del Consejo Seccional de la Judicatura de Cundinamarca ordenaron 14 días de arresto para el funcionario por no cumplir son siete fallos de tutela expedidos a favor de empleados del antiguo Hospital Materno Infantil de Bogotá..

El Ministerio de Hacienda debía cumplir con el pago de las acreencias laborales de trabajadores del hospital.


Estas deudas no podía ser pagadas por la Beneficencia de Cundinamarca, razón por la cual fueron trasladadas al ministerio de finanzas.

La Procuraduría y la Fiscalía indagarán qué funcionarios del Ministerio de Hacienda son los responsables del no pago a los empleados.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.