| 11/9/2011 6:00:00 AM

“Operación Odiseo abre la puerta de la esperanza y la paz”: FedeMunicipios

La Federación Colombiana de Municipios celebró el éxito de operación de las Fuerzas Militares contra alias “Alfonso Cano” y le pidió al país mantener el respaldo.

Según el director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios, Gilberto Toro Giraldo, con el éxito de la operación “Odiseo” Colombia cierra un capítulo en donde con ideas políticas se pretendió justificar el terrorismo, la violencia y los atentados a los derechos humanos.

“Nuestras Fuerzas Militares y Policía Nacional han demostrado una capacidad logística,
operativa y de inteligencia de primer nivel, logrando desdibujar el otrora poderío terrorista de las FARC, y con ello crear condiciones que los colombianos(as) esperamos sean propicias para construir la paz y prosperidad para todos”, precisó la Federación Colombiana de Municipios.

Resaltaron que las Fuerzas Militares y la Policía Nacional es el escenario perfecto para lograr una Colombia en paz, con todas las posibilidades de generar el progreso, desarrollo e inclusión social que por naturaleza nos pertenecen. “El orgullo de la victoria se debe traducir en políticas públicas que reconcilien el pasado tormentoso con el presente promisorio y así, lograr el objetivo que todo mandatario público y político anhela, la paz duradera con progreso social y desarrollo integral.”, agregó Toro Giraldo.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.