| 3/7/2012 7:00:00 PM

Ocho desaparecidos y un sobreviviente deja accidente minero en Antioquia

El Servicio Geológico Colombiano (antes Ingeominas) informó que hacia las cuatro de la tarde se reportó un accidente en la mina ilegal de carbón El Desespero, localizada en la vereda La Clara, del municipio de Angelópolis.

Según el Reporte de Emergencia Minera, las causas que al parecer ocasionaron este accidente están asociadas a la ocurrencia de una inundación en la labor minera.

De igual forma, se pudo determinar que hasta el momento son ocho las personas que se encuentran desaparecidas luego de producirse el hecho, mientras que uno de los trabajadores sobrevivió.

Los profesionales y socorredores de la Estación de Seguridad y Salvamento Minero de Amagá se encuentran atendiendo la emergencia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.