| 7/26/2010 12:45:00 PM

Nuevos nombramientos en gabinete del presidente Santos

El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, en su visita a Chile, hizo los nuevos anuncios. Se trata de María Fernanda Campo, como ministra designada de Educación, Catalina Crane, como Alta Consejera para la Gestión Pública y Cristina Plazas, secretaria del Consejo de Ministros.

La actual presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, María Fernanda Campo, fue designada hoy como la nueva ministra de Comunicaciones. El anuncio lo hizo el propio presidente electo, Juan Manuel Santos, durante su visita a Chile.

Santos hizo además dos nombramientos más, el de Cristina Plazas, que será la secretaria del Consejo de Ministros, y el de Catalina Crane, que será la Alta Consejera Presidencial.

“Estoy realmente muy contenta, muy emocionada y agradecida con el señor presidente por esta maravillosa oportunidad que me da de servirle a mi país desde la cartera del Ministerio de Educación”, dijo Campo en declaraciones a Caracol Radio.

Catalina Crane era actualmente la presidenta de Procafecol.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.