Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/14/2020 9:14:00 AM

Confirman seis nuevos casos de coronavirus en Colombia

Los nuevos casos fueron confirmados en Rionegro (Antioquia), Medellín y Bogotá. El país llega a los 22 casos.

Este sábado, el Instituto Nacional de salud confirmó seis nuevos casos de coronavirus en el país. Los nuevos casos están en Rionegro (Antioquia), Bogotá y Medellín.

De acuerdo con el Ministerio de Salud, la confirmación se da luego de los resultados positivos a los análisis practicados y verificados por el Instituto Nacional de Salud. Los casos son los siguientes: 

  • Mujer adulta en Medellín 
  • Hombre adulto que consultó en Medellín 
  • Hombre adulto ubicado en Rionegro, Antioquia
  • Hombre adulto en Bogotá 
  • Mujer adulta mayor que consultó en Bogotá
  • Mujer adulta ubicada en Bogotá. 

"De los seis casos confirmados, los dos ubicados en Medellín y uno en Bogotá son asociados y los tres restantes importados", afirmó el Ministerio de Salud a través de un comunicado. 

En menos de 24 horas el país duplicó los casos de coronavirus. Actualmente en Colombia hay 22 casos confirmados de covid-19. La capital del país cuenta con el mayor número de casos (9), seguida de Medellín (6) y Neiva (2). 

El Ministerio de Salud hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y por la OMS para evitar la propagación del virus en Colombia.

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.