| 8/6/2014 2:20:00 PM

Ministerio de Hacienda estrena Viceministro Técnico

El nuevo miembro de la Cartera ha sido miembro de Juntas Directivas de Ecopetrol, Colgener, Propilco e Isagen entre otros.

El Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas, designó al economista Andrés Escobar Arango, como nuevo Viceministro Técnico de la cartera.

El nuevo Viceministro Técnico de Hacienda es economista y magíster en economía de la Universidad de los Andes, y magíster en economía y candidato a PhD en economía de la Universidad de Nueva York.

Vale la pena destacar que el nuevo funcionario ha sido miembro de las juntas directivas de numerosas compañías, dentro de las cuales se encuentran Ecopetrol, Colgener, Propilco, Compañía Colombiana Automotriz, Isagen y el Banco Agrario de Colombia.

“Estoy muy complacido de anunciar la vinculación de Andrés Escobar Arango al equipo del Ministerio, un profesional con la idoneidad, la experiencia y el conocimiento en el tema económico", dijo el Ministro tras el anuncio.

Escobar es co-fundador y Presidente de EConcept AEI, empresa de consultoría que, entre otras labores, asesora a través de GlobalSource Partners de Nueva York a las principales instituciones financieras del mundo que invierten en Colombia.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.