Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/22/2015 3:00:00 PM

Confirmado Norman Julio Muñoz como Supersalud

La presidencia de la República acaba de firmar el decreto que ratifica el nombramiento de Norman Julio Muñoz, como nuevo Superintendente de Salud, en remplazo de Gustavo Morales.

El nuevo funcionario es administrador público con magíster en Economía y venía de ocupar el cargo de viceministro de Protección Social, también trabajó como director administrativo de fondos de esa misma dependencia.

Estaba como Superintendente encargado desde que salió Morales hace tres meses.

Muñoz también fue asesor nacional del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), consultor de la Corporación Financiera Internacional, asesor del Centro Nacional de Consultoría y ocupó varios cargos en el Departamento Nacional de Planeación.

Su nombramiento se demoró por culpa de las presiones de partidos políticos, que anteriormente estaban acostumbrados a otorgarse el derecho de nombrar a los funcionarios, pero que esta vez no lo lograron, como tampoco cuando se eligió a su antecesor.

El nuevo dilema para el ministro de la Protección Social, Alejandro Gaviria, será encontrar un nuevo viceministro.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.