Home

País

Artículo

Hasta la fecha la marca de automóviles ha donado alrededor de 1.5 millones de balones en todo el mundo. | Foto: Chevrolet

País

Selección Colombia estrena patrocinador

Una reconocida marca de vehículos se sumó a la lista empresas que apoyan al fútbol colombiano.

18 de febrero de 2015

Actualmente la selección Colombia cuenta con más de nueve patrocinadores que velan por el bienestar del equipo, ofreciendo una serie de aportes económicos que garantizan las condiciones para que el seleccionado tricolor pueda trabajar sin inconvenientes.

El combinado nacional que representó al país durante el mundial de fútbol Brasil 2014 con óptimos resultados, presentó sus nuevas camisetas recientemente y hace unas horas anunció a su nuevo patrocinador de cara al torneo suramericano de fútbol más conocido como la Copa América que esta ocasión se jugara en Chile.

De esta manera dieron a conocer que la marca Chevrolet se sumaba en la lista de patrocinadores conformada entre otras marcas por Homecenter, Movistar, Procter & Gamble y Pacific Rubiales. En materia de socios oficiales, se concretaron varios socios oficiales como: Golty, Efecty, Allianz, Adidas, y Caracol TV.

Mediante un acuerdo firmado con la Federación Colombiana de Fútbol, la firma se convirtió en socio oficial de todas las Selecciones Colombia de fútbol, masculinas y femeninas, mayores y juveniles, además de los equipos nacionales de fútbol sala y fútbol playa.

La marca Chevrolet estará presente en los petos y campos de entrenamiento, tendrá presencia en los partidos amistosos y oficiales y en actividades de medios y estadios, donde jueguen las selecciones de fútbol de Colombia.

Según Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores, con esta nueva alianza, Chevrolet se convierte en la primera marca de carros en la historia, en apoyar a las Selecciones Colombia. Esta sociedad representará enormes beneficios para los hinchas de todas las selecciones, que somos todos los colombianos. Por eso durante los próximos cuatro años desarrollaremos iniciativas que acercarán a los niños, jóvenes y adultos con su selección”.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, comentó: “Desde hoy comenzamos a recorrer un nuevo camino con Chevrolet, una de las marcas más queridas y respetadas por todos los colombianos y que durante más de medio siglo le ha apostado al desarrollo de la industria nacional. Nos sentimos complacidos por el voto de confianza que nos ha dado Chevrolet y esto nos motiva a mejorar cada día para seguirle dando noticias positivas y grandes alegrías al país.