| 8/22/2013 12:20:00 PM

Nuevo frente para los programas vivienda

El presidente Juan Manuel Santos nombró nuevo viceministro de Vivienda a un especialista en derecho urbano.

El director de Ciudad y Territorio, Guillermo Herrera, fue nombrado viceministro de Vivienda por el presidente Juan Manuel Santos.

El nuevo miembro de la cartera de Vivienda apoyará al ministro, Luis Felipe Henao, en el proceso de formulación de políticas, planes, programas y regulaciones en materia de vivienda y financiación de vivienda.

Es decir, tendrá que estar al frente de los programas bandera del Ministerio como las viviendas gratis y las viviendas de salario mínimo, además de, la promoción de los subsidios a la tasa de interés hipotecario.

Adicionalmente, Herrera tendrá que orientar el proceso de formulación de las políticas y regulaciones sobre zonificación y uso adecuado del suelo para adelantar procesos de urbanización, así como de urbanismo y construcción sostenible.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.