| 10/10/2013 2:43:00 PM

Junta Directiva de Interbolsa no se salvó

La Fiscalía, ante los juzgados de control de garantías, audiencia de formulación imputación contra dos miembros de la Junta Directiva de Interbolsa.

La medida cobija a Rafael Saravia Pinilla y Alfredo Ramos Bermúdez, son los miembros de la Junta Directiva que hacen parte de las nuevas imputaciones.

Los cargos por los que serán imputados Saravia y Ramos tienen que ver con administración desleal.

Según el ente fiscalizador, los ejecutivos al parecer no adoptaron las medidas conducentes, ni las políticas necesarias que le eran obligadas como ente de administración de recursos de inversionistas y control de la compañía; y por el contrario si elevaron el riesgo de sus clientes, al autorizar los cupos de endeudamiento que se otorgaron, denominados repos.

Con estas nuevas imputaciones ya son 22 las personas que serán vinculadas formalmente en el caso de Interbolsa.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.