| 9/20/2013 10:22:00 AM

Turismo tiene nueva cabeza

La sanandresana Sandra Howard Taylor fue designada por el presidente Juan Manuel Santos como nueva viceministra de Turismo.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, felicitó a la funcionaria y elogió su trayectoria como promotora de acciones en aras del desarrollo turístico del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Howard Taylor asume su cargo en reemplazo de Tatyana Orozco de la Cruz, con el gran reto de continuar el trabajo para consolidar al país como destino de clase mundial y llegar a los 4 millones de visitantes internacionales en 2014; fortalecer aún más el tema de infraestructura para el sector, en el que se han invertido más 248 mil millones en los últimos tres años; gestionar acciones en aras de la conectividad aérea, marítima y fluvial, y la capacitación del capital humano tanto en atención al cliente-turista, como en otros idiomas diferentes al español.

La viceministra nació hace 44 años en Providencia, es comunicadora social y periodista de la Universidad Externado de Colombia, tiene una especialización en Gerencia de Gestión Cultural, ha sido reportera en diferentes medios de comunicación nacionales, gerenció el Fondo Mixto de Cultura de San Andrés desde 1995 hasta el año 2001, fue Secretaria de Educación del departamento, y hasta su designación en el Viceministerio se desempeñó como Gerente de Caracol Radio en el Archipiélago.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.