| 4/12/2010 7:00:00 AM

Nubia Stella Martínez, nueva presidenta de Proexport

La nueva funcionaria, quien tomará posesión hoy, es abogada especializada en Derecho Comercial de la Pontificia Universidad Javeriana. Martínez reemplaza a María Elvia Pombo, quien fue nombrada embajadora en Brasil.

Hoy  lunes 12 de abril, se posesiona Nubia Stella Martínez, como nueva presidente de Proexport – Colombia, luego de trabajar 10 años en la entidad. Inició su labor como directora regional para la Costa Atlántica y luego como Vicepresidente de Turismo, donde fue encargada de la promoción de Colombia como destino internacional.

Con su trabajo, ayudó a que Colombia entrara en el radar de los turistas internacionales, agentes de viaje y los principales diarios del mundo. Desde que comenzó su gestión en el 2004 el país ha tenido un incremento del 114% en número de visitantes. Fue la gestora de la campaña “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar”.

Para la nueva presidente de Proexport 'Colombia está sobresaliendo en el sector turístico y el mundo a vuelto a creer en el país'.

Posee una amplia experiencia en el sector público y privado como: Consejera Presidencial, Superintendente de Industria y Comercio, asesora en temas de desarrollo institucional y gestión en varias entidades territoriales y en la República de Uruguay. Participó en la elaboración de la ley anticorrupción y el estatuto antitrámites.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.