| 8/15/2014 10:00:00 AM

Nota de la Redacción - Aclaración

El día 28 de mayo publicamos el artículo titulado: ”Oscuro contrato en movilidad” haciendo referencia a la prórroga del contrato entre la Secretaría de Movilidad del Distrito y el Consorcio Servicios Integrales para la Movilidad-SIM, en el cual se mencionó que dentro de dicho Consorcio había empresas como Taborda Vélez, poseedora de gran cantidad de contratos de movilidad en el país.

Sobre el particular, Dinero.com aclara que si bien es cierto que Taborda Velez y Cia S. en C., en su momento hizo parte de dicho Consorcio, dicha sociedad hizo cesión de todos sus derechos y obligaciones correlativas en el mismo con anterioridad al trámite de la prórroga del contrato aludido , tal como consta en la documentación oficial que registra dicho trámite.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.