| 2/3/2011 5:15:00 PM

Normalidad en la movilización de carga en el país

El Gobierno Nacional informa que de acuerdo con los reportes entregados por la Policía Nacional, la movilización de carga en los principales corredores viales del país transcurre dentro de los cauces normales.

Dichos informes indican que por los principales corredores viales, en ambos sentidos, están circulando entre 8 y 10 vehículos de carga por minuto.

En el principal puerto de Colombia, Buenaventura, tienen turno en forma habitual los vehículos de carga para recibir la carga y movilizarla.

En el sector de Loboguerrero, de la carretera Buga – Buenaventura, se reporta la circulación de 9 vehículos de carga por minuto en ambos sentidos de la vía.

En el puerto de Cartagena, el miércoles de la semana pasada se movilizaron 1.443 vehículos de carga y en las últimas 24 horas se movilizaron 1.280. La carga que se encuentra en este puerto está lista para su exportación.

El Gobierno Nacional agradece la solidaridad que ha recibido al tomar la medida de pasar a libertad vigilada el Sistema de Información de Costos Eficientes del transporte de carga por carretera. Esta solidaridad es con el país y no sólo con el Gobierno.

El Gobierno Nacional reiteró la invitación a aquellos que están promoviendo la desmovilización a sentarse a las mesas de diálogo y concertación que estarán operando hasta el 28 de febrero.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.