| 6/9/2012 12:00:00 AM

Murió Camilo Durán Casas

El periodista y abogado fue presidente de Durán Casas y Cia.S.A, miembro de la Bolsa de Bogotá entre 1980 y 2000; miembro de la Junta del Banco del Comercio en 1983 e hizo parte del Consejo de la Bolsa de Bogotá.

Camilo Durán estaba de lunes a viernes en la frecuencia de la básica de Caracol Radio y durante toda su vida profesional estuvo vinculado a asuntos relacionados con la economía.

Sobre su fallecimiento ha trascendido que una complicación cardíaca fue definitiva para su muerte tras haber sido hospitalizado horas antes.

Así mismo, fue miembro de la junta directiva de Cromos, El Espectador y Caracol Televisión y dejó atrás el mundo de las finanzas por el de las entrevistas y el análisis económico y político.

Pese a que había sido un periodista de gran trayectoria tenía un perfil bajo entre la audiencia colombiana y su mayor exposición en los últimos años se dio en el desaparecido programa de entrevistas "El Radar". 

Durán era abogado del Colegio Mayor de Nuestra Señora Del Rosario, especialización en Derecho Comercial. También fue vicepresidente de Asuntos Institucionales y Públicos, asesor de Presidencia y gerente de noticias del Canal Caracol.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.