Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/23/2020 8:45:00 AM

Se reporta la tercera muerte por coronavirus en el país

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó el tercer fallecimiento por coronavirus en Colombia. Ya se han reportado 277 casos de contagio.

Este fallecimiento se reportó en Santa Marta, y se trataría de un adulto mayor de 88 años. Los familiares del hombre explicaron que este no había tenido viajes recientes al exterior, pero que si acudía con frecuencia a una cafetería donde concurren turistas europeos.

El hombre habría ingresado al hospital  en días pasados por síntomas gastrointestinales y fue llevado por su hija al centro asistencial, quien también está a la espera del resultado del examen para determinar si es portadora del covid-19.

Esta muerte se suma al caso de la mujer de 70 años que falleció ayer en Cali, la cual fue contagiada por su hija quien adquirió el virus en cuba,  y al del taxista cartagenero que falleció la semana pasada luego de haber transportado a varios turistas extranjeros. Ambos tenían enfermedades preexistentes.

Según la última actualización del Ministerio de Salud en las últimas horas se presentaron 42 nuevos contagiados, por lo que ya se confirman 277 casos de covid-19 en el país. Los útimos contagios se presentaron en Bogotá (22), Medellín (10), Cartagena (2), Guatapé (1), Bello (1), Envigado (1), Cajicá (1), Chía (1), Barbosa (1), Cota (1), Sabaneta (1).

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.