| 1/21/2014 10:00:00 AM

Murió el empresario Jorge Hernández Restrepo

Jorge Hernández, uno de los socios del Grupo El Colombiano, y presidente ejecutivo de La República desde 2004 murió en Medellín a sus 74 años.

Este martes se registró la muerte del empresario Jorge Hernández Restrepo, socio del Grupo El Colombiano y presidente ejecutivo de La República desde 2004.

Hernández fue egresado como bachiller del Colegio San Ignacio y estudió ingeniería civil en la Facultad de Minas de la Universidad Nacional en Medellín. Contaba con una especialización en Gerencia de la Universidad de Harvard.

Del mismo modo estuvo vinculado a la firma Integral, fue Gerente de El Colombiano desde 1983 hasta 1991, año en el que lo sucedió en el cargo Luis Miguel de Bedout Hernández.

Hernández también fue miembro de varias juntas directivas como Sociedad Interamericana de Prensa, Fábrica de Licores de Antioquia, Instituto Colombiano de Administración de Empresas. Fue Senador de la República y miembro de la Comisión Nacional de Televisión.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.