| 3/16/2011 6:00:00 AM

Ministro de Hacienda asume presidencia del Directorio de la CAF

El ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry Garzón, fue elegido presidente del Directorio y de la Asamblea de Accionistas de la Corporación Andina de Fomento (CAF), para el período comprendido entre el primero de abril de este año y el 31 de marzo de 2012.

Durante el año que presidirá el Directorio el ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, apoyará las actividades de fortalecimiento y expansión de la CAF con el objetivo de impulsar la colocación de créditos que fomenten el desarrollo social y económico de los países miembros.

El directorio de la CAF se encarga de establecer y dirigir la política financiera, crediticia y económica de la Corporación, aprobar las operaciones de crédito e inversiones, principalmente, y preparar los temas a consideración de la Asamblea de Accionistas. El Directorio se reúne 4 veces al año.

Los accionistas de la Corporación Andina de Fomento son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela y 14 bancos privados de la región.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.