| 5/25/2013 11:20:00 AM

Minhacienda no se le midió a competir con Santos

Mauricio Cárdenas rechazó la propuesta de precandidatura presidencial por parte del Partido Conservador.

El ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, sobre la propuesta de precandidatura presidencial por parte del Partido Conservador, considera que ese partido está muy bien representado en el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

“Su obra de Gobierno refleja una visión que comparto plenamente porque se relaciona con buscar un país más justo, un país más moderno, un país más seguro”, aseguro Cárdenas.

Al igual que el ministro de Comercio señaló que continuará trabajando en el Gobierno del hasta que el presidente lo disponga.

“De manera que agradezco ese gesto y esa muy honrosa invitación del senador Efraín Cepeda, presidente del Partido Conservador, pero la declino porque considero que lo mejor que puedo hacer por el país en este momento es servirle al Presidente Juan Manuel Santos que está impulsando una acción de Gobierno llena de progreso, prosperidad, llena también de buenas realizaciones para el pueblo colombiano”.

Para el funcionario lo que más le conviene al país es seguir por el carril por el que va, “creo que esta obra del Presidente Santos es una obra que le otorga beneficios a todos y cada uno de los colombianos, sobre todo, a los más pobres, a los más vulnerables y a los que necesitan la mano del Estado”.


Cárdenas, como él mismo lo dijo, continuará al pie del cañón del Gobierno Santos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.