| 9/13/2013 11:40:00 AM

La nueva autoridad ambiental

La Ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento Villamizar, posesionó a la nueva directora de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales.

La Ingeniera Catastral y Geodesta,  Nubia Orozco Acosta se posesionó como nueva Directora General (E) de la Autoridad Nacional de Licencia Ambientales (Anla) ante la Ministra de Ambiente  y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento Villamizar.

Nubia Orozco Acosta, con más de 22 años de experiencia profesional es especialista en Interpretación de imágenes de Sensores Remotos aplicada a Levantamientos Rurales y en Sistemas de Información Geográfica, vio nacer a la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (Anla), donde se ha desempeñado como Coordinadora del Grupo de Energía, Presas, Represas, Transvases y Embalses   y Subdirectora de Evaluación y Seguimiento.

La Ingeniera Orozco cuenta con experiencia en diferentes tipos de proyectos,  la  mayoría con participación de grupos interdisciplinarios, en el área ambiental, para los sectores  infraestructura, energía, extracción de petróleo, vías, embalses, planes de ordenamiento de cuencas, distritos de riego, entre otros, desempeñando diferentes roles, ingeniera especialista, coordinadora, directora y asesora de proyectos.

“La Autoridad Nacional de Licencias continúa su proceso de fortalecimiento” destacó la nueva Directora General (E) de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales Anla.

La Ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible Luz Helena Sarmiento, destacó las excelentes capacidades de la nueva Directora General (E) “Me complace posesionar hoy a una de las mejores profesionales de la Anla, que está comprometida con su trabajo, con el país y el Desarrollo Sostenible.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.