| 8/21/2013 10:40:00 AM

Minagricultura pide más plata para 2014

El Ministerio de Agricultura está preocupado por el recorte de recursos a la cartera, que se propone en el proyecto de Presupuesto General de la Nación para 2014.

En un debate de control político en la Comisión Tercera del Senado, El ministro de Agricultura, Francisco Estupiñán, aseguró que solamente en inversión, comparativamente con lo asignado en el 2013, la disminución sería del 38%.

El ministro afirmó que entendía las dificultades y la estrechez fiscal de la administración central pero indicó que, como está contemplado en el proyecto, el Ministerio se vería precisado a aplazar importantes programas de inversión, entre ellos en riego y drenaje.

Estupiñán dijo que ha hecho y lo seguirá haciendo, el cabildeo correspondiente al interior del Gobierno y el lobby necesario en el Congreso para que se aumenten los recursos al sector en el 2014.

“Espero contar con ustedes para tener un mayor presupuesto”, le dijo a los parlamentarios.


EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.