| 4/17/2013 5:13:00 PM

Minagricultura no se va

En los últimos días, los rumores sobre un posible retiro del ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, se hicieron más fuertes y recurrentes en los pasillos del Congreso de la República.

Pero este miércoles el presidente Juan Manuel Santos negó que eso fuera cierto y aseguró en su cuenta de Twitter que “Minagricultura no ha renunciado. Hace rato ha dicho que cumplió su ciclo pero le he pedido que se quede hasta que termine unos trabajitos”.

Como si se hubieran puesto de acuerdo, Restrepo también se refirió al tema señalando que el Partido Conservador le ofreció que encabezara la lista al Senado para las próximas elecciones, pero él se negó argumentando compromisos con el Gobierno Nacional.

El Ministro señaló que “las propias directivas del partido Conservador me pidieron que encabezará la lista del Senado para las próximas elecciones” y añadió que “si es así, es porque reconocen en mi persona a alguien que los puede representar con mucha dignidad”.

Pero aclaró que no aceptó porque “porque yo tenía unos compromisos con el presidente Santos en materia agraria, en materia de políticas de desarrollo rural y cuando esas tareas estén ya redondeadas, y están próximas a estarlo, yo tomaré autónomamente mis decisiones, no porque el partido conservador, ni sus directivos digan una cosa o la otra”.


EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.