| 8/5/2010 11:15:00 AM

Minagricultura destina $55.000 millones para floricultores

Los recursos ser otorgarán a los productores para mitigar los efectos negativos de la revaluación del peso. La ayuda será entregada a partir del 9 de agosto. Más de 400 empresas se beneficiarán.

Este programa otorgará a los productores un apoyo de $52 por cada dólar exportado en 2009. El ministro de Agricultura, Andrés Fernández informó que este incentivo se entregará por única vez.

Para acceder a estos recursos cada floricultor debe garantizar que va mantener los empleos actuales y que certifique que cumple con todos los requisitos sanitarios y fitosanitarios que exige la entidad. Este sector genera casi 200.000 empleos.

El ministro informó que en los ocho años de gobierno de Álvaro Uribe se han entregado ayudas a los floricultores por $727.000 millones.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.