| 3/14/2013 12:31:00 PM

Mi-Salud pasa a ser ‘Salud Mía’

El fondo único que propone la reforma a la salud debió cambiar de razón social, sin aún estar constituido, porque otra empresa ya lo tenía registrado.

El Gobierno Nacional se vio obligado a cambiar el nombre del fondo Mi Salud, contemplado en la Reforma, porque ya había sido tomado por una compañía aseguradora. Ahora se denominará Salud Mía.

“No es una transformación, es un cambio de nombre al fondo que iba a acumular los recursos del sistema, que habíamos bautizado como Mi salud”, señaló el ministro de la cartera, Alejandro Gaviria.

El Ministro recordó que ésta es una iniciativa que apenas comienza y en la cual se contempla que haya un periodo de transición de aproximadamente dos años.

“Mientras avanza el proceso en el Legislativo la gente tiene que estar tranquilla porque el sistema va a seguir funcionado como actualmente lo viene haciendo. Las EPS seguirán cumpliendo sus funciones”, aseguró.

El fondo único se encargará de la afiliación, recaudo y distribución de los recursos que actualmente financian a los regímenes contributivo y subsidiado.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.