| 1/5/2015 11:30:00 AM

Mauricio Cárdenas, el Ministro del Año en América Latina

El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, fue escogido este lunes por la revista británica The Banker, una publicación del periódico inglés Financial Times, como el Ministro del Año en América Latina.

The Banker destacó la gestión del Ministro Cárdenas por los resultados en materia de crecimiento económico, generación de empleo, control de la inflación y reducción de la pobreza. Así mismo, resaltó que las medidas que ha liderado el Ministro de Hacienda aseguran el crecimiento del país y la sostenibilidad de la inversión.

"Se trata de un reconocimiento al manejo de la política económica de Colombia que ubica al país como la economía número uno en la región", informó el Ministerio.

"Colombia ha logrado incrementar la inversión pública en infraestructura y fortalecer los programas sociales de alto impacto y, simultáneamente reducir el déficit fiscal año tras año", sostuvo el Ministro Mauricio Cárdenas tras conocer el anuncio hecho desde Londres por The Banker, creada en 1926.

El jefe de la cartera de Hacienda destacó que Colombia es además líder en perspectivas de crecimiento regional a cierre de 2014 con una tasa de desempleo de 7,7% en su menor nivel desde el año 2000.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.