| 10/15/2013 12:00:00 PM

Bloquean matrículas de Urbanización Space

La Superintendencia de Notariado y Registro deberá bloquear todas las matrículas inmobiliarias de la Urbanización Space, con el fin de evitar posibles fraudes.

La orden fue impartida por el ministro de Justicia, Alfonso Gómez Méndez, a la Superintendencia para impedir que de alguna manera se puedan eludir responsabilidades en el caso del colapso del edificio en el barrio el Poblado de Medellín.

“Lo que ha pasado en Medellín ha disparado las alertas en muchas direcciones, alertas de todo orden, administrativas e incluso penales”, aseguró Gómez Méndez.

Por su parte, el superintendente de Notariado, Jorge Enrique Vélez, aseguró que se bloquearán las matrículas inmobiliarias de las seis torres de la Urbanización Space.

"Se trata de una medida preventiva para que no quepa la posibilidad de que se le venda un apartamento de esos a otra persona que desconozca lo ocurrido. Sólo cuando termine la investigación y cuando veamos que las situaciones comerciales son normales, desbloquearemos esas matrículas. Pero desde ahora quedan bloqueados el terreno y cada una de las matrículas inmobiliarias de los apartamentos”, explicó.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.