| 4/24/2012 4:10:00 PM

Más alzas en precios del gas propano

Aunque la industria en todo momento intenta dar una señal de tranquilidad sobre el abastecimiento del combustible, los precios se han elevado hasta en un 50% en los dos últimos años.

La aplicación de nuevas fórmulas para el cálculo del costo del servicio sirvió para que en ciudades como Manizales se presentaran incrementos hasta del 50% en el servicio de gas propano, denunció el superintendente de Servicios Públicos, César González.

En otras regiones del país el alza ha sido de entre el 20% y el 25%, dijo el funcionario en el marco de un debate de control político en el Congreso.

El Gobierno Nacional tiene previsto, a partir de 2014, liberar los precios del gas natural, con el fin de suavizar el valor del servicio, tanto de gas propano como de gas natural.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.