| 7/28/2012 6:00:00 PM

Más agua potable para Santander

El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, firmó ocho convenios por $13.500 millones que beneficiarán a más de 23 mil personas que habitan en zonas rurales del departamento con acueductos y alcantarillados.

“Con esta inversión ejecutaremos 12 proyectos que nos permitirán incrementar las coberturas, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la población campesina”, dijo Vargas Lleras en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer.

Las declaraciones se dieron en el marco del X Congreso de Capacitación para alcaldes, concejales y ediles.

La construcción de una Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) para el sector rural de Barichara y los municipios de Cabrera y Villanueva, que se abastecen del agua de la presa El Común, es uno de los proyectos que se desarrollarán en esta región del país.

Así mismo, la construcción de la Fase I del Plan Maestro de Alcantarillado del corregimiento de Yarima, municipio de San Vicente de Chucurí, que beneficiará a cerca de 2.500 personas; la construcción de la Fase I del acueducto de la vereda La Peña Curití, que impactará a más de 2.000 habitantes del campo; y la ejecución del sistema de acueducto y alcantarillado del centro poblado Servit en el municipio de Cerrito, entre otros.

Para el mes de noviembre se tiene previsto el inicio de las obras rurales en Santander y el objetivo es entregarlas concluidas en julio del 2013.
                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación