| 7/28/2012 6:00:00 PM

Más agua potable para Santander

El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, firmó ocho convenios por $13.500 millones que beneficiarán a más de 23 mil personas que habitan en zonas rurales del departamento con acueductos y alcantarillados.

“Con esta inversión ejecutaremos 12 proyectos que nos permitirán incrementar las coberturas, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la población campesina”, dijo Vargas Lleras en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer.

Las declaraciones se dieron en el marco del X Congreso de Capacitación para alcaldes, concejales y ediles.

La construcción de una Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) para el sector rural de Barichara y los municipios de Cabrera y Villanueva, que se abastecen del agua de la presa El Común, es uno de los proyectos que se desarrollarán en esta región del país.

Así mismo, la construcción de la Fase I del Plan Maestro de Alcantarillado del corregimiento de Yarima, municipio de San Vicente de Chucurí, que beneficiará a cerca de 2.500 personas; la construcción de la Fase I del acueducto de la vereda La Peña Curití, que impactará a más de 2.000 habitantes del campo; y la ejecución del sistema de acueducto y alcantarillado del centro poblado Servit en el municipio de Cerrito, entre otros.

Para el mes de noviembre se tiene previsto el inicio de las obras rurales en Santander y el objetivo es entregarlas concluidas en julio del 2013.
                                                               

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.