| 8/2/2010 1:15:00 PM

Mariana Garcés, ministra de Cultura

El presidente electo, Juan Manuel Santos, escogió en este cargo a la abogada caleña que ocupaba el cargo de directora de la Asociación para la Promoción de las Artes.

El presidente electo, Juan Manuel Santos, escogió a la abogada caleña Mariana Garcés como ministra de Cultura. 
 
Garcés, es una persona que ha estado dedicada al patronato de las artes en la capital del Valle. Hasta hoy fue directora Ejecutiva de la Asociación para la Promoción de las Artes, Proartes, una entidad sin ánimo de lucro que promueve las expresiones artísticas en el Valle y administra la Orquesta Filarmónica de ese departamento.

Fue comisionada de televisión y gerenció el canal regional Telepacífico, y secretaria de Cultura y Turismo de Cali. Garcés Córdoba es abogada de la Universidad de los Andes de Bogotá y tiene una especialización en Mercadeo de la Universidad Icesi.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.