| 12/12/2011 6:00:00 AM

Los 5 pecados capitales

Los contratos de concesión para la construcción de obras de infraestructura siguen siendo monumentos al incumplimiento. Estos son sus principales vicios.

El martes 29 de noviembre, en medio del luto generado por el asesinato de cuatro rehenes de las Farc en cautiverio, pasó casi desapercibido en el Congreso un debate sobre la realidad de las concesiones viales en Colombia. Allí, el senador Camilo Sánchez y el director del Inco, Luis Fernando Andrade, presentaron un panorama poco optimista sobre la realidad del ‘mercado’ de la contratación de obras de infraestructura. Dinero examinó los documentos aportados y con estos y sus propias indagaciones identificó los cinco ‘pecados capitales’ que suelen ser cometidos en este ámbito.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.